Pixel Dungeon icon

Pixel Dungeon

1.9.2a

Un roguelike tradicional adaptado a terminales Android

vota
0

12

0

Puntúa esta App

Pixel Dungeon es un 'roguelike' tradicional en el que los jugadores tendrán que elegir un personaje de entre las cuatro clases diferentes disponibles, para intentar llegar tan lejos como puedan en una mazmorra llena de monstruos y trampas.

Al principio de cada partida los jugadores podrán elegir entre controlar a un guerrero, un mago, un ladrón o una cazadora. Cada una de las clases de personaje tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que será necesario conocerlas para saber aprovecharlas al máximo.

La mecánica de Pixel Dungeon es idéntica a la de los 'roguelike' tradicionales: avanzar por los niveles de una mazmorra, enfrentarse a enemigos en combates por turnos, encontrar y equipar las mejores armas y armaduras que encontremos, conseguir experiencia y subir de nivel, y en definitiva intentar sobrevivir tanto tiempo como sea posible.

La 'novedad' con la que cuenta Pixel Dungeon con respecto a los clásicos del género es que incorpora un sistema de control sencillo e intuitivo, con el que resulta muy fácil controlar a nuestro héroe. Se acabaron las interfaces barrocas y confusas.

Pixel Dungeon es un excelente 'roguelike' que coge lo mejor de los clásicos del género para fusionarlo con un sistema de control moderno y unos gráficos pixelados encantadores.
Por Andrés López
30 juegos gratuitos para Android que no necesitan conexión a Internet

La mayoría de videojuegos de Android requieren de conexión a Internet, pero hay veces en las que no podemos conectarnos por falta de proximidad a redes o porque nos hemos podido quedar sin datos. Pensando en esas ocasiones, hemos creado una gran lista de videojuegos gratuitos para Android que no necesitan de Internet para poder jugarlos. Hay títulos de todos los géneros, así que es complicado que no encuentres juegos que te entusiasmen en este listado de treinta obras.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X